Firman DIF estatal y Universidad Euro Hispanoamericana convenio de colaboración.

* En representación de la señora Karime Macías de Duarte, el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, celebró esta participación

* La rectora de la universidad, Ruth María Rodríguez Pérez, agradeció el apoyo y la oportunidad que el sistema brinda a los jóvenes universitarios.

Xalapa, Ver., 18 de Agosto de 2011.-En representación de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, el director general del organismo asistencial, Juan Antonio Nemi Dib, encabezó la firma de convenio de colaboración de prácticas profesionales y servicio social con la Universidad Euro Hisponoamericana, con la rectora de dicha institución, Ruth María Rodríguez Pérez.

Xalapa, Ver., 18 de Agosto de 2011.-En representación de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, el director general del organismo asistencial, Juan Antonio Nemi Dib, encabezó la firma de convenio de colaboración de prácticas profesionales y servicio social con la Universidad Euro Hisponoamericana, con la presencia de la rectora de dicha institución, Ruth María Rodríguez Pérez.

Esta acción fue promovida para brindar la oportunidad a estudiantes de licenciatura de aplicar conocimientos, habilidades y valores adquiridos en su formación profesional en los diferentes programas asistenciales que brinda el DIF estatal.

En presencia de los directores de Finanzas y Administración y del área jurídica del sistema y de la Universidad Euro Hispanoamericana, Antonio Tarek Abdalá Saad, Pedro Solís García y Miguel Ángel Javier Rodríguez, respectivamente, la Rectora de la Universidad Euro Hisponoamericana reconoció la labor asistencial del DIF estatal. “Con este pacto de colaboración, nos sumamos al trabajo humano que viene realizando la señora Karime Macías de Duarte”.

Agradeció hacer posible este convenio y dijo que, a través de esta colaboración, los estudiantes universitarios brindarán mejores servicios a favor de la comunidad.

“Son estudiantes que se encuentran formados con altos estándares académicos que fortalecerán el trabajo del asistencia social y el servicio loable que realiza la señora Karime Macías de Duarte y su equipo de trabajo” explicó.

Por su parte, en nombre de la esposa del mandatario estatal, el director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, expresó que la institución está en la mejor disposición para apoyar a los jóvenes, ya que son la prioridad de este gobierno.

Blog Archive