Educación superior, ruta a la prosperidad de Veracruz: Subsegob.

* Erick Lagos dialogó con la mesa directiva de la Federación Universitaria de Veracruz.

Xalapa, Ver. 18 de Agosto de 2011.-El subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se reunió con estudiantes del Federación Universitaria de Veracruz (FUV) para conocer de viva voz sus proyectos de trabajo, los cuales recaen en una mayor cobertura educativa con vinculación a las áreas profesionales de desarrollo laboral y empresarial y acciones de colaboración interinstitucional.

Xalapa, Ver. 18 de Agosto de 2011.-En continuidad con el reforzamiento al sistema educativo estatal, el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, recibió en su despacho a estudiantes del Federación Universitaria de Veracruz (FUV) para conocer de viva voz sus proyectos de trabajo, los cuales recaen en una mayor cobertura educativa con vinculación a las áreas profesionales de desarrollo laboral y empresarial y acciones de colaboración interinstitucional.

Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente de la FUV dijo que los estudiantes universitarios requieren de un acercamiento más estrecho con el gobierno estatal y resaltó el mérito de muchos compañeros que tienen importantes logros académicos y los mejores promedios en

sus respectivas carreras aun viviendo con carencias económicas y adversidades a las que se sobreponen, puntualizó.

El funcionario calificó esta reunión como un aporte valioso a las relaciones con las organizaciones estudiantiles, ya que “motiva al gobierno estatal a seguir luchando por los derechos de los estudiantes y por una educación de calidad, sustentada en más y mejores servicios educativos, infraestructura integral, mayor capacitación docente y planes de estudios de vanguardia”, entre otras muchas necesidades imperantes que serán gestionadas por la Subsecretaría de Gobierno ante las dependencias encargadas de la educación de los veracruzanos.

También estuvieron presentes: Rubén González Morales, secretario de Organización de la FUV; Daniel Ríos Ríos, secretario ejecutivo de la Federación; Marcos Aurelio López Córdoba, secretario de Logística; Mario Arroyo Reyes, enlace de la FUV ante la CONEM, y otros representantes estudiantiles.

Blog Archive