Sedarpa instalará tianguis agropecuario y otorgará semilla y capacitación en Tlacojalpan.

Xalapa, Ver., 17 de Agosto de 2011.-La autorización de recursos como semilla de maíz y frijol, un tianguis agropecuario y cursos de capacitación para el municipio de Tlacojalpan fue el fruto de la reunión sostenida entre la presidenta de dicha demarcación, Marisol Mora Cuevas, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), José Tomás Carrillo Sánchez.

En reunión de trabajo, la alcaldesa expuso los proyectos productivos a desarrollar durante este año, con los cuales el municipio que representa se verá beneficiado.

A su vez, el titular de la Sedarpa reconoció el trabajo desarrollado por Mora Cuevas. Aseguró que es un compromiso del Gobierno del Estado brindar apoyos y respuestas inmediatas a las gestiones de los alcaldes y organizaciones comprometidas con un mejor desarrollo de las tareas que tienen que ver con el campo veracruzano, que, bajo los ejes rectores que impulsa la presente administración, darán como resultado mayor competitividad y una mejor productividad.

Finalmente, Marisol Mora Cuevas dejó un mensaje de agradecimiento y corresponsabilidad para trabajar con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Blog Archive