La CNOP Estatal Veracruz y el ICADEP firman convenio para capacitar a militantes.

+ Reafirma Alejandro Montano todo el apoyo como líder del sector al gobernador Javier Duarte de Ochoa en su constante lucha contra la pobreza y la inseguridad pública.


Xalapa, Ver., 15 de Agosto de 2011.-En la tradicional conferencia de prensa de los lunes, el Secretario General de la CNOP-Veracruz, licenciado José Alejandro Montano Guzmán; dio a conocer éste día la firma de un convenio con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP).

Lo anterior, -dijo-, “con la finalidad de conjuntar esfuerzos y lograr la preparación de los cenopistas en todas las áreas del quehacer político”.

Por su parte, La Maestra Juana Vásquez Aquino presidenta del ICADEP, hizo efectivo este convenio señalando que “CNOP e ICADEP iniciaran una serie de trabajos de capacitación política”.

En otras palabras, el secretario estatal se pronunció ante la ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, que fue aprobado por el senado de la república, y mencionó que “es necesario un profundo análisis sobre los probables impactos que tendría para los pequeños productores del campo”.

El secretario general de la CNOP, José Alejandro Montano Guzmán finalizó externando todo el apoyo como líder del sector al gobernador Javier Duarte de Ochoa en su constante lucha contra la pobreza y la inseguridad pública. “Reafirmamos nuestro compromiso en apoyar los trabajos que viene haciendo el gobierno del estado para erradicar la pobreza y lograr un mejoramiento social” destacó por último el líder cenopista estatal veracruzano.

Blog Archive